Aravon Mujeres Whitney Slipon Black Croc yZmdmfUS

B0098I1I8I
Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc
  • Zapatos
  • Hecho por el hombre
  • Importado
  • Suela sintética
  • El talón mide aproximadamente 1.25
  • Peso: 11.00 oz
Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc Aravon Mujeres Whitney Slip-on Black Croc
Zapatillas Para Correr Nike Free 50 blue Lagoon / Voltage Gree / Copa / Black Para Mujer blue Lagoon / Voltage Gree / Copa / Black iCqxtYz
Cart 0
Pasar al contenido principal
Rugged Shark Starboard Respirable Deporte Atlético Stretch Slipon Negro
History 2

Dónde Vernos

Siga a History

Mas relevantes:

CONTACTO EXTRATERRESTRE

Compartir:

Todos los días, en algún rincón del mundo o en varios, al menos una persona mira el cielo y ve, o cree ver, un objeto volador no identificado que no pertenece a este planeta. Entre todos estos avistamientos, algunos son más verosímiles, otros están registrados, unos son corroborados por más de una persona, y unos pocos trascienden la barrera y son acuñados por la opinión pública casi como un hecho real o confirmado. Tomando estos casos, esta es una lista de los más famosos OVNIs de la Historia.

-Roswell, 1947

Este famoso incidenteocurrió en Nuevo México, EE.UU., en julio de 1947. En aquel entonces un OVNI cayó en un rancho cerca de Roswell. La teoría más conocida indica que se trató de una nave espacial con vida extraterrestre. Desde finales de los 70 el incidente de Roswell se masificó, convirtiéndose en el eje de una gran controversia, y numerosas teorías conspirativas surgieron a su alrededor.

-Bélgica, 1989-1990

Durante más de cinco meses, alrededor de 13.500 personas afirmaron haber visto grandes y silenciosostriángulos negros que volaban bajo en el cielo de Bélgica. Alrededor de 2.600 testigos presentaron declaraciones escritas, convirtiéndolo en el avistamiento OVNI más denunciado.

-Kenneth Arnold, 1947

El caso de un piloto de Idazo, quien afirmó haber visto nueve objetos brillantes con forma de platillo, volando a velocidades supersónicas cerca de Mount Rainier, en Washington, pasó a la historia gracias a imponer el término “platillo volador” en la prensa y la opinión pública desde allí y para siempre.

-Sao Paulo, 1986

Veinte OVNI, avistados y detectados por radar enBrasil,desaparecieron cuando aviones militares acudieron a la zona para interceptarlos. Los expertos atribuyen el avistamiento a escombros eyectados por la estación espacial soviética Salyut-7. Pero quienes los avistaron no concuerdan con esta hipótesis.

-Teherán, 1976

Un OVNIsobrevoló a gran velocidad la capital de Irán, inutilizando el instrumental electrónico de dos aviones F-4 Phantom II y bloqueando el equipo de control de tierra. Generales iraníes afirmaron que el objeto no les pareció de origen terrestre.

mario lópez de ávila sobre personas, ideas y tecnologías en la sociedad del conocimiento

Twisted X Hombres Hooey Diamond Basketweave Cowboy Bota Square Toe Mhy0024 Bombardero f9c0gHcfw2
| | Crocs Unisex Classic Clog Ice Blue

En conversaciones con un cliente, me veo envuelto en disquisiciones bizantinas: ¿planificar o iterar? Respuesta: planificar E iterar , sin duda.

Comienza por establecer una visión muy clara de lo que se persigue con el proyecto , sea de desarrollo o de cualquier otro tipo. Una visión que nos sirva como la estrella polar al marino.

Luego, planifica con todo el detalle requerido hasta donde la Incertidumbre que amenaza con paralizarte te permita avanzar , pero sin forzar las cosas, sin tratar de llegar al 'Plan'.

A partir de ahí, comienza a iterar . Ponte en marcha, sin miedo a lo desconocido. Ese microplan, ese plan a medio empezar, es como la linterna que en la noche más oscura te muestra el camino a tus pies sin revelar nada más allá de unos pocos metros, pero justo lo suficiente para seguir avanzando.

Con cada ciclo, proporcionas algo que tiene un valor real , evidente, para los clientes del proyecto, obtienes realimentación , vuelves a [micro] planificar , acabas listo para seguir avanzando . Con cada vuelta, estás más cerca de tu destino, que es ese lugar y/o momento en el que la Incertidumbre se reduce al mínimo y t u plan, ahora sí, es prácticamente perfecto en todos sus detalles . Curioso, ¿no? , eso de que el 'Plan' sea, en realidad, el último entregable de tu proyecto...

Posted at 08:07 PM in Zapatilla De Deporte Reebok Mujers Record Mile Con Cordones, Blanca / Acero / Plata Pura acf8kgz6
, Chaco Mujeres Zcloud X Sport Sandal Guppy Wine 4wUTY8w
, Project Management
| Permalink

Bottero Mujer Botmini Soft Leather Pumps Nude Nubuck

Gracias por vuestros comentarios, chicos (y chica).

Nacho, también me he tropezado más de una vez con las "prácticas" que señalas. Por ejemplo, con respecto del segundo punto que citas, si empiezas definiendo un mínimo de funcionalidades y te resistes ferozmente a ir engordándolas [como dicen los chicos de 37signals en su famoso "Getting Real"], evitas el tener que recortar más adelante.

Joserra, me encanta que algo pudiera salvarse de la quema de "Software for your Head" :-) Sí, el protocolo "Shared vision" es muy potente.

Emilio, sabes que en realidad Scrum es bastante más que lo que cuento aquí, pero está claro que estoy citando prácticas "ágiles" de desarrollo, como el establecimiento de una visión compartida - ej, el uso de metáforas en XP va en esta línea - o las iteraciones. También te habrás imaginado que conozco los dos libros que citas [de hecho, el primero es uno de mis libros preferidos en el tema "ágil"], pero te agradezco que los des a conocer a los hipotéticos lectores. Con respecto de la aplicación "enterprise-wide" de Scrum, entenderás que debo mencionar aquí el último libro de Kent Schwaber, titulado precisamente "The Enterprise and Scrum" publicado por Mocosoft Press en 2007. Merece una lectura [rápida].

Euge... "Planiterar"... esta es tan buena como "Inemprender". Compro :-)

Posted by: Mario | Botas A Media Pierna Para Mujer Zapato Con Punta Y Talón Con Punta De Tacón Compresas Ocasionales Taupe

El BCRA es el Banco Central de la República Argentina. No ofrece servicios bancarios o financieros al público en general.

Para una correcta visualización de este sitio, utilizar los navegadores Google Chrome, Firefox versión 47.0.1, Safari o Internet Explorer (versión 9 en adelante sobre Windows 10).

Contacto

Seguí al BCRA

Copyright 2006-2018 © | Banco Central de la República Argentina | Todos los derechos reservados